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Garantía Extendida y Plan de Mantenimiento

Garantía SUBARU

La garantía total tiene una cobertura de 6 años o 150.000 kilómetros. Durante los primeros 3 años o 60.000 kilómetros se aplica la garantía de vehículo nuevo. Durante el cuarto, quinto y sexto año de uso, o 60.000 a 150.000 kilómetros siguientes se aplica la garantía extendida que cubre al tren de potencia.
Esta garantía extendida sólo rige si no se ha perdido la vigencia de la garantía en los primeros 3 años o 60.000 kilómetros del vehículo nuevo.

Cobertura de la Garantía

La garantía cubre las reparaciones en el vehículo necesarias para corregir defectos de material o de mano de obra que puedan ocurrir bajo condiciones normales de uso y funcionamiento. La garantía es válida sólo para los vehículos importados y distribuidos por Inchcape Ecuador - Autolider Ecuador S.A.S
La garantía permanecerá vigente por un período de treinta y seis (36) meses contados desde el momento de la entrega del vehículo nuevo al usuario o hasta que su vehículo haya recorrido sesenta mil (60.000) kilómetros, prevaleciendo la condición que primero ocurra. A su vez, la garantía extendida es una cobertura adicional que se otorgará a los clientes una vez cumplido el período de garantía base de 3 años / 60.000 km y que cubrirá el tren de potencia del vehículo.
La garantía comprende el reemplazo o reparación gratuita de todas las partes originales, que a causa de un defecto de material de fabricación se consideren que deben ser reemplazadas o reparadas a juicio exclusivo de Inchcape Ecuador - Autolider Ecuador S.A.S
Las reparaciones deben ser realizadas necesariamente en los Puntos de Servicios Autorizados Subaru, en los plazos de tiempo y kilometraje estipulados en este documento. Los reclamos y reparaciones deben hacerse tan pronto ocurra algún desperfecto, o en el menor tiempo que sea posible. Evite el uso de su vehículo dañado, para no agravar el desperfecto y/o perder la garantía.
NOTA 1: El agravamiento de los daños de su vehículo por no seguir la instrucción precedente puede resultar en perjuicio para el propietario, no cubierto por esta garantía e incluso le puede significar la pérdida de esta.
NOTA 2: Si no se detectan oportunamente algunos problemas técnicos, estos pueden derivar en daños consecuenciales mayores, por lo que la garantía caducará si el dueño no otorga, a requerimiento del garante, las autorizaciones que el último requiera para hacer el diagnóstico o las reparaciones que procedan en forma oportuna.